Twitter venia con una falla incomoda que afectaba de cierta manera a los usuarios, ya que algunos cambiaban de @ o eliminaban el perfil pero en el contador quedaban en los usuarios que se seguían y al hacer clic a estos salía que el usuario no existía.

Muchos programas como el FRIENDORFOLLOW y hasta el @YANOTESIGUE07 entre otros nos advertía de los usuarios que no ya nos habían dejado de seguir pero nada efectivo para poder eliminar a aquellos usuarios inactivos.

Twitter entendió esta necesidad y creo la aplicación denominada TWIT-HERRAMIENTAS ,una aplicación sencilla que le permite a los usuarios poder revisar quien había dejado de seguirte, quien no te seguía y lo más importante ver usuarios inactivos y poder borrarlos de tus “following”.

TWIT_HERRAMIENTAS

Además los borra de manera más rápida que otras aplicaciones tan solo dar clic al cuadro de verificación y eliminar.Para usarla es necesario autenticarse primero en Twitter y luego autorizar el uso de la aplicación.

Aunque algunos usuarios han comentado que en el caso de las “listas” todavía no es posible salirse de ellas, ya que cuando el usuario está activo tan solo bloqueándolo se borra uno de la lista incluida pero si es inactivo la lista continuará cualquier cantidad de tiempo, esta todavía es una pequeña falla de Twitter pero creo que pronto será corregida.