Microsoft Outlook es uno de los programas de mensajeria mas usado por empresas, gente de negocios y personas del común, su facil manejo y administración hacen que sea una buena herramienta. Cuando ocurre algún fallo o vamos a cambiar de PC, empezamos a guardar toda nuestra información. Empezamos por los archivos de word,excel, powerpoint, videos y musica. A veces nos olvidamos (para las personas que usamos el Outlook) de nuestros mensajes, ? se pueden guardar?,pero como guardarlos donde estan estos archivos?

Claro que se pueden guardar, lo que hay que buscar es una ruta especifica y copiar y pegar en nuestro nuevo pc.

La ruta de donde se encuentran alojados los archivos del outlook generalmente es:

C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook (Talves tengas que habilitar carpetas que estan ocultas)

Los archivos de esta ruta corresponden a Outlook.pst y archive.pst que deberas copiar, puesto que son los correos recibidos y los contactos.Tienes que buscar la misma ruta en el nuevo PC para pegar los correspondientes archivos.

Es una buena utilidad para copiar esta informacion a otro PC y hacer Backup porque no se esta excento de que se pierdan, particularmente me ha sucedido. Como siempre si tienen alguna o sugerencia me la hacen saber.

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